Términos y condiciones de uso
El uso de esta aplicación precisa que usted lea esta información, y acepte las condiciones de uso.
Definiciones.
Kaukor: es el sistema experto que está usando, es decir, un programa informático que realiza recomendaciones sin la intervención de un humano.
Usuario: cualquier persona que directa o indirectamente use Kaukor, independientemente de su objetivo o intenciones.
Qué es Kaukor.
El objetivo de Kaukor es meramente consultivo e informativo, y no ofrece consejo médico de ningún tipo. Kaukor ofrece información usando como base información disponible en internet sobre salud, alguna de la cual puede ser incompleta, obsoleta o errónea. Kaukor proporciona de forma automatizada recomendaciones relacionadas con la promoción de la salud, sin que haya un profesional sanitario supervisándolas, por lo que pueden ser erróneas. Este sistema le ofrece recomendaciones personalizadas analizando los datos que usted comparta con el programa, y es responsabilidad del usuario validar estas recomendaciones con un profesional sanitario autorizado.
El sistema no recoge ningún dato de carácter personal que permita identificar al usuario: nombre o apellidos, correo, teléfono, dirección o cualquier otro medio.
Qué no es Kaukor.
Kaukor no puede ni pretende diagnosticar o tratar enfermedades, prescribir medicamentos o realizar cualquier tipo de acto médico o sanitario, y por tanto no ofrece asesoramiento en esta materia. No sustituye en ningún caso a un profesional sanitario, y no ofrece bajo ninguna circunstancia información que pueda considerarse un acto médico.
Aviso.
En ningún caso Kaukor puede ser usado o considerado como un sustituto de un médico, enfermero, dietista-nutricionista, fisioterapeuta, psicólogo o cualquier otro profesional sanitario. El usuario del sistema debe consultar con estos profesionales, que son quienes deben validar la información que ofrece el sistema antes de que el usuario la aplique. Antes de aplicar las recomendaciones del programa, consulte a su médico, dietista-nutricionista, fisioterapeuta o profesional sanitario de referencia.
El usuario utiliza el sistema bajo su propio riesgo, aceptando que la información que se le ofrece es forzosamente parcial e incompleta al no tener todos los datos posibles sobre su salud, y además que tanto la información que nos suministra como el procesamiento que el sistema hace de ella, como su propio estado de salud están sujetos a cambios y es por tanto incompleta.
El sistema nunca le preguntará por ningún dato de carácter personal que le pueda identificar. Por tanto, no es posible recuperar su contraseña si la ha perdido: deberá solicitar un nuevo usuario a su municipio u organización.
El uso del sistema supone la comprensión y aceptación de lo anterior, y la renuncia explícita, ubicua, permanente e irrevocable a interponer cualquier tipo de demanda o reclamación judicial, extrajudicial, administrativa o de otro tipo, ahora o en futuro, en cualquier territorio, relacionada con el sistema o su uso o consulta, directa o indirectamente.